1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Contenido exclusivo para agentes con pase de temporada

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Carloscansado99, 12 May 2016.

  1. Carloscansado99

    Carloscansado99 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Carloscansado99 Entrada nueva enviada

    Contenido exclusivo para agentes con pase de temporada

    [​IMG]

    Los agentes de “The Division” que hayan adquirido el pase de temporada están de enhorabuena. Y es que Ubisoft ha lanzado un pack de contenido exclusivo del que podrán disfrutar a partir de este mes de mayo.

    [​IMG]

    Dicho pack consta de dos “skins” para las armas principales: “safari purple” y “burst mountain”. Se trata de dos atractivas apariencias que podrás incorporar a diferentes armas, dotándolas de un estilo innovador y atractivo que te hará destacar entre el resto de agentes. Y es que debes recordar que estamos hablando de dos “skins” exclusivos para los agentes que hayan adquirido el pase de temporada.

    Pero este no será el único contenido del que disfrutarán los agentes con pase de temporada, pues Ubisoft también les tiene preparado un pack de 5 materiales de crafteo de gran calidad que incluye tecnología "The Division".

    Si todavía no tienes el pase de temporada, seguramente nos encontremos ante una buena ocasión para adquirirlo y comenzar a disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece. Como siempre, os seguiremos informando de todas las novedades.

    ¡Un saludo agentes!
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    recomiendo que la gente no lo compre hasta que no se sepa bien bien que haran y como lo haran........y que futuro va a tener el juego, pues algunos hemos comprado el pass y hoy por hoy no tenemos tan claro si hicimos bien.,

    Mi consejo es tal como esta el juego........lo mejor es ser prudente y esperar.

    un saludo
     
  3. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Me esperare la verdad que le falta muchisimo al juego por mejorar mi puntuacion global del juego es 6 maximo la verdad no me termina de convencer
     
  4. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Vaya miseria de regalos.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  5. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Yo tengo la insana costumbre de comprar cada dlc por separado y me sale mas caro pero asi voy viendo hacia donde dirigen el juego y si me interesa o no.
     
  6. klandestino

    klandestino Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo como buen apostador, aposté por el juego y compre el pase el mes pasado. Puedo ganar o perder, mientras tanto disfruto de este contenido.
     
    A Adjany le gusta esto.
  7. Jakkey0

    Jakkey0 Agente Famosillo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    28
    Se están esforzando no, para no perder clientes..... yo ya la tengo comprada desde hace 4 semanas mas o menos.
     
  8. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo el pase de temporada lo compré al mes de salir el juego. Pero los "regalos" de este mes me parecen vergonzosos.


    Enviado desde mi Nexus 5
     
  9. chakaljona

    chakaljona Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Buenas !!! Yo creo que todo lo bueno del juego empezará a venir en el underground que será en junio... Lo que está claro en esta vida que si no pagas no tienes nada gratis así que esperaremos!!
    Posdata: vergüenza de regalos para los season pass


    Un saludo!
     
  10. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo también tengo el season pass y aun tengo mis dudas pero aguantaré hasta el final fiel a mi decisión. Tendremos fé :D en que todo sea muy de mucho mejor.

    Los regalos son una castaña si, añadir unos créditos fenix estaría bien a ese contenido.
     
  11. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Yo me lo compré cuando compré el juego. Pero claramente, hoy en día me lo pensaría un par de veces. Qué ganas tenia de tener esos 2 pedazos de skins y 5x de materiales. Está claro que saben como tener contentos a los clientes que ya han pagado ~100€.
     
  12. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Modo ironía ON
    Los "regalos " tan fabulosos que dan a los usuarios del seasson pass, merecen mucho la compra de este...
    Modo ironía OFF
     
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    la verdad que parece que estos de Ubisoft tienen ganas de que los que dudan o no han comprado el season pass..........no lo compren.
    Sentido comercial cero. Durante estos dos meses tendrian que haber puesto "algunas" cosas de un nivel mas que aceptable para animar a toda la comunidad con "el gran futuro que nos espera" para que asi todos los que dudaban o no pensaban comprar el season pass...........lo compraran. Pero en vez de eso dejan que se enfrie la comunidad y que muchos miles abandonen el juego.

    Muy buena Ubi.

    un saludo
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A mi las 5 tecnologías amarillas que han dado ha sido increíble vamos... un regalo flipante. Anda que ya podrían dar algo mejor...que eso lo consigo en 5 minutos de zo jajajaja
     
  15. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Pues yo estoy muy contento con los regalos a mi me han dado un viaje gratis para ir a lugares emblemáticos en la ZO y oye que un viaje gratis no viene bien jjaja, dan penica los regalos exclusivos pero algo es
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Claro que si muy de acuerdo, aunque un buen set de ropa estaría chulo jajaja. Yo soy el que ve ropa decorativa y la extraigo toda la que vea en la zo jajajajaja
     
  17. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo también me conformaría con sets de ropa como el mes pasado.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  18. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Pues a mi en xbox el juego con season pass me costó 43euros, y comparto consola, asique 21,50, uno tiene que apañarselas para que no te roben
     
  19. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Yo igual que tú, en España nos timan con los videojuegos... no me arrepiento de comprarlo por ese precio. No me gasto 100 pavos ni de coña. Aun así confío en el contenido de pago, el gratuito es... gratuito.
     
  20. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Prefiero que lo que regalan sea un ñordo y el contenido sea la hostia y no al revés.
     

Compartir esta página